17884246_10158411429280177_1876385330742727345_n.jpg

Lindsay Olson

Mi amor con el porteo empezó en 2009 con el nacimiento de mi primer hija. De hecho, antes de nacer, ya había empezado una mini colección de portabebés ergonómicos y desde el primer uso fue un camino de ida.

Como muchos que descubren lo lindo de tener su bebé cerquita, sentí una necesidad de difundir los beneficios del porteo y ofrecer productos seguros, de una calidad impecable y diseños únicos, y ahí nació Llevame Cerca.

Hoy Llevame Cerca tiene una linea de portabebés ergonómicos, donde una familia puede encontrar una variedad de portabebés para cada etapa.

Creo que es muy importante de saber de lo que diseñamos y vendemos. Soy asesora de porteo, formada con la escuela internacional Asesoras Continuum y también soy asesora de porteo de Monitos y Risas.

WhatsApp Image 2019-05-31 at 5.10.18 PM.jpeg

Clarita De Paul

Soy Clarita, mamá Tatte. Tatte llegó hace 4 años a mi vida para atravesarla por todos sus lados.

Si bien siempre supe que quería ser mamá, nunca supe que la maternidad iba a generar tanto revuelo en mí.

Matteo llegó para despertarme.

Allá por el 2015 tenía una visión totalmente distinta de la maternidad. Un 17 de Mayo llegó Tatte y todo lo que tenía claro se nubló y se mezcló con mi amor, mis sentimientos, mis miedos y la sociedad.

Empecé a leer, leí mucho, a creer en mí, a seguir lo que sentía. Así llegué a conocer mucha gente que abrió mi cabeza, vi que había otras formas y decidí que quería eso para nosotros.

Llegué al porteo de casualidad y me fanaticé, pasaba horas leyendo y viendo videos al respecto. Deseando profundamente poder ser #asesoradeporteo.

Habían pasado 3 meses y tenía que volver a trabajar, ni siquiera podía pensar en la idea de separarnos sin llorar sin parar. Se me ocurrió poner un local y gracias al apoyo incondicional de mi familia, lo logré. De 2015 a 2018 tuve Chingu en el que vendía y asesoraba a familias en porteo.

En un momento llegó a parecerme poco lo que tenía para brindarle a mis clientes y decidí hacer la formación de consultora de porteo de Crianza en Brazos. Y es así que hoy soy una feliz y orgullosa egresada de la primera promoción.

En 2017 vino a Argentina Nohemí Hervada con su escuela mimos y teta. Oportunidad única que no podía perderme. Hice una pequeña formación con ella para poder seguir creciendo y adquiriendo mayor conocimiento.

Desde 2017 trabajo vendiendo portabebés, brindando talleres y asesorías individuales en Llevame cerca.

Siempre digo que pude dar la teta de casualidad y para que eso no vuelva a pasarle a nadie me formé como asesora de lactancia. Hoy estoy cursando el último cuatrimestre para recibirme de puericultora en ACADP.

Con la maternidad conocí mi verdadera vocación: asesorar mamás. Mi objetivo es que todas las madres puedan disfrutar su maternidad libre de culpas, felices y con simpleza.

Hoy puedo decir que la maternidad me regaló dos tesoros: mi hijo y mi vocación.